miércoles, 9 de noviembre de 2016

Varios chistes agrupados en una imagen

Varios chistes juntos en un mismo archivo de imagen

Chistes variados en una foto

Chiste de los físicos y los químicos.

¿Qué son 50 físicos y 50 químicos juntos?
 Pues 100tíficos.

Chiste del suicida.

Intente suicidarme y casi me mato.

Chiste de las focas.

¿por qué en el circo las focas miran siempre para arriba?
porque arriba están los focos.

chiste de cómo se lavan los dientes los argentinos.

¿por qué los argentinos se cuelgan cuando se lavan los dientes?
porque la pasta de dientes pone colgate.

Chiste de la chica gordita.

-Amor, ¿estoy gorda?
-claro que no mi Buda, ¡¡ay!! perdón, mi vida quería decir.

Chiste del frío.

-Mamá, mamá, afuera está frío
-Bueno, dile que pase.

Chiste de las gallinas.

-¿por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
-porque les han costado un huevo.

Chiste del maquillaje.

-Perdona, ¿estoy bien maquillada?
-no, todavía se ve la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario