miércoles, 28 de diciembre de 2016

Chiste del catalán que pide que le toque la lotería.

Chiste del catalán que pide que le toque la lotería.

Un catalán va cada año a pedir a dios que le toque la lotería: -En 2015: Señor haz que me toque la lotería de navidad. -En 2016: ...la lotería de ... -En 2017: Por favor haz que me toque... En 2018: Dios al verle postrado ante su imagen, sin esperar a que diga nada va e ilumina la sala y dice "hijo mio yo te quiero ayudar pero ¡compra un décimo por lo menos!
Un catalán va cada año a pedir a dios que le toque la lotería:
-En 2015: Señor haz que me toque la lotería de navidad.
-En 2016: ...la lotería de ...
-En 2017: Por favor haz que me toque...
En 2018: Dios al verle postrado ante su imagen, sin esperar a que diga nada va e ilumina la sala y dice "hijo mio yo te quiero ayudar pero ¡compra un décimo por lo menos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario