viernes, 3 de febrero de 2017

Chiste del suspenso por copiar

Chiste del suspenso por copiar.

Mamá, el profe me dijo que me va a suspender. Tendré que hablar con él. Buenos días, ¿por qué va a suspender a mi hijo? Vera señora, es que tiene todas las respuestas iguales a su compañero Javier... ¿no puede ser que se lo sepa? mire la última pregunta y la respuesta de Javier. lo ve señora, Javier contestó "no lo se" y su hijo va y pone "yo tampoco
-Mamá, el profe me dijo que me va a suspender.
-Tendré que hablar con él.
-Buenos días, ¿por qué va a suspender a mi hijo?
-Verá señora, es que tiene todas las respuestas iguales a su compañero Javier...
-¿No puede ser que se lo sepa?
-Mire la última pregunta y la respuesta de Javier. Lo ve señora, Javier contestó "no lo se" y su hijo va y pone "yo tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario