martes, 25 de abril de 2017

Chiste de los dos gitanos que iban a robar gallinas

Chiste de los dos gitanos que iban a robar gallinas.

Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.  Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en todo, que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale para fuera con la boca tapada y le dice su compañero: pero qué te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mí me da la risa.

Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
  Sale el granjero a la mañana siguiente:
 Me cago en todo, que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan.
 Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale para fuera con la boca tapada y le dice su compañero:
 Pero qué te pasa.
Y le contesta el otro:
 Entra tú que a mí me da la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario